miércoles, 20 de octubre de 2010

Académicos preparan tradicional Congreso de Lenguas

Con el propósito de ofrecer un espacio de reflexión y diálogo intercultural a los investigadores de las áreas de las lenguas, literaturas y culturas indígenas de América, el departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación y Humanidades, ya prepara las XIV Jornadas de Lengua y Literatura Mapuche y III Congreso Internacional de Lenguas y Literaturas Indoamericanas.

La actividad se realizará entre los días 20 y 22 de octubre, en dependencias de la Universidad de La Frontera, siendo una de las jornadas más antiguas de la institución.

APORTE

Para el presidente de la organización, Dr. Hugo Carrasco, las jornadas son parte de la trayectoria de esta casa de estudio, contribuyendo a la investigación de lenguas y literatura mapuche. "Desde 1984 se ha realizado esta actividad, en la cual se puede conocer los últimos trabajos e investigaciones de personas que abordan estas temáticas".

La jornada contará con un amplio programa, en el cual se podrán encontrar conferencias plenarias, ponencias y cursillos dictados por especialistas chilenos, extranjeros y estudiosos del pueblo mapuche y otros pueblos originarios de América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

animated gif maker

clocks for websitecontadores web